Estamos buscando una consola Xbox 360 con el JTAG ya hecho y que esté en buen estado para que soywiz pueda hacer pruebas para el hackeo de Tales of Vesperia sin tener que grabar DVDs uno tras otro. No importa que sea Xenon o que venga a pelo, pero es preferible que tenga el JTAG ya hecho.

Podemos pagar hasta 220 ??? con gastos de envío incluidos, dependiendo del estado y el modelo. Si fuera para recoger en Valencia, mejor que mejor.

Si tienes una consola que quieras vender, mándale un email a soywiz@gmail.com, responde en este hilo del foro o responde a este anuncio en EOL. ¡Gracias!

Tales of Destiny

Antes del verano anunciamos que publicaríamos el parche con la traducción de Tales of Destiny a mediados de julio; obviamente no ha sido así, y la fecha se pospone indefinidamente. La traducción está terminada desde hace tiempo, y también está revisada y está montada la web, pero todavía no está listo el programa parcheador propiamente dicho.

Este parcheador, que es una de las piezas claves del proyecto, es labor exclusiva de soywiz; hasta que no pueda ponerse manos a la obra con todas las de la ley, la cosa seguirá en pausa. Este verano ha sido muy movido para él, y es perfectamente comprensible que no haya encontrado el momento de ponerse con este tema, porque no olvidemos que esto es una afición y que, como tal, está muy por debajo de cosas como el trabajo, la familia, etc.

Creo que después de haber sacado adelante proyectos como las traducciones del Eternia y el Abyss, y películas y series, que esto se retrase es algo que nos vais a tener que perdonar. Y además creo que llegados a este punto, después de tantos años, que la traducción del Destiny salga antes o después es bastante irrelevante.

En fin, disculpad la tardanza pero paciencia, que esto está apuntito.