Versión corta

Ayúdanos a mantener el servidor y los dominios, y a desarrollar los siguientes proyectos con una sonrisa en la cara. Un pequeño esfuerzo por tu parte es una gran inyección de moral, y nos ayuda a seguir distribuyendo nuestro trabajo completamente libre de publicidad. Además, ayudarás a la comunidad romhackhispano.org al completo.

Dona ahora, por todos.

Versión larga

En Tales Translations no cobramos absolutamente nada por llevar a cabo todos los proyectos que hacemos. No pretendemos lucrarnos de ello, y creemos que es nuestro deber aportar a la comunidad de la misma manera que la comunidad nos ha aportado a nosotros.

No obstante, todo esto tiene unos gastos, y agradecemos toda contribución que nos ayude a sufragarlos. El dinero recibido a través de las donaciones se reinvierte en el servidor de la página y en dominios, lo que permite que sigamos haciendo traducciones, programas, etc.

Además, en nuestro servidor está alojada la comunidad romhackhispano.org, con varios de los mejores traductores de videojuegos que se pueden encontrar en la escena hispanohablante. Cualquier ayuda a Tales Translations es una ayuda a todos ellos.

Pincha en el botón de PayPal que está encima de este texto para donar. Hazlo ahora, ayúdanos a mantener esto vivo.

DONATE NOW. Gracias.