Hacía ya varios meses que queríamos cambiar el diseño de la página, porque empezaba a oler a rancio y viejuno, así que hemos aprovechado estas Navidades para ponernos manos a la obra. Le hemos metido un buen lavado de cara, y a pesar de que todavía la tenemos un poco a medias, porque faltan secciones por terminar y hacer un poco más de limpieza, le hemos añadido un par de novedades que creemos que están bastante bien.

En primer lugar, hemos puesto un MEGA destacado en la portada, que ahora mismo está ocupado por la traducción del Tales of Vesperia. Las barritas de la parte de abajo indican el estado de la traducción, y nos permite anunciar cosas que veréis nada más entrar. Iremos cambiando el contenido de ese apartado de la portada según queramos destacar unas cosas u otras, para que os enteréis de todo lo gordo de un vistazo.

En segundo lugar, hemos creado fichas para los proyectos, como esta. Las fichas no son más que recopilaciones de noticias e imágenes que hayamos publicado en la web sobre un proyecto (o tema) en concreto, junto a una pequeña descripción. Así está todo a mano, al margen, por supuesto, de las páginas independientes que podamos hacer para promocionarlos (como esta, que nos quedó reshulona total).

[caption id="attachment_370" align="aligncenter" width="540" caption="Is this real life?"][/caption]

En tercer y último lugar, nos hemos cargado las alertas por email. Hasta ahora se mandaban automáticamente los encabezados de los posts a todos los suscritos en cuanto publicábamos algo, pero realmente ocasionaba más inconvenientes que las ventajas que suponía. Quizá en un futuro volvamos a poner algo similar (aunque gestionado por Feedburner directamente), pero por ahora o visita directa, o feed.

Nuestra intención es empezar a actualizar mucho más a menudo el blog, para que no pasen temporadas de meses y meses en los que no demos señales de vida y luego lo hagamos todo de golpe. Después de todo, novedades hay casi cada semana, y alguno habrá a quien le interese.

Así que no hay mucho más que decir. Año nuevo, diseño moderno, ¡y a currar, que este país no se va a levantar solo!