El proyecto de traducción de Tales of Destiny va a cumplir tres años en unos meses, y aunque parezca mentira, sigue vivo. Sin embargo, hace muchísimo tiempo que no publicamos ninguna noticia al respecto.

A lo largo de esta aventurilla hemos tenido varios periodos de inactividad que se han ido intercalando con los prolongados esfuerzos de traducción y revisión, y que explican la demora en la publicación del parche. Actualmente el juego está completamente traducido y revisado, y sólo falta finiquitar algunos detalles concernientes al hackeo. Una vez que se resuelvan, nos quedará completar la fase de testeo.

Dado que ahora nos encontramos en una etapa de frenética actividad para el grupo, en la que el resto de los proyectos avanzan fenomenalmente, hemos decidido aprovechar el tirón y terminar con éste de una vez. Por lo tanto, este verano, a mediados de julio, liberaremos el parche con la traducción.

Así que, salvo holocausto caníbal, zombi o nuclear, durante las próximas vacaciones veraniegas podréis disfrutar de la aventura de Stahn y sus amigos completamente en español.