Y por fin, estrenamos página.

Después de muchos meses sin un lugar oficial en el que publicar las novedades ???más allá del foro???, finalmente nos hemos quitado la pereza de encima y hemos montado este blog. Un par de días de trabajo, un poco de diseño y unos retoques al WordPress aquí y allá, y éste es el resultado.

??sta será la página principal de Tales Translations, y pretendemos utilizarla para publicar los progresos en nuestras traducciones, las novedades en nuestros programas, los avisos, peticiones, consejos, curiosidades... de todo un poco. Cada proyecto diferente tendrá su página independiente, y mantenemos el foro y el wiki.

En la parte derecha de la página podrás encontrar grandes anuncios de cada uno de los proyectos públicos. Sólo anunciaremos de esta manera los proyectos lanzados, es decir, fuera de fases beta y ya disfrutables por todo el mundo. Para el resto de proyectos en desarrollo, puedes acudir a la sección Proyectos del menú superior.

Para participar en el foro debes registrarte; hace unas semanas no era así, pero debido a los repetidos ataques de spam decidimos que era mejor para todos. El wiki, sin embargo, es abierto para todos —aunque hay muchos motivos para registrarse.

También hemos hecho una sección con links que puedan serte útiles. Ahí encontrarás un poco de todo, desde compañeros de afición hasta páginas que no tienen nada que ver, pero que quizá te pueda interesar. Además puedes encontrar información sobre nosotros en la sección de Acerca de, y mandarnos un email en Contacto.

Por último, te recomendamos que te suscribas de alguna manera al blog para estar al tanto de todo lo que ocurra. Puedes hacerlo a través de nuestro feed RSS o a través de correo electrónico. De esta manera te enterarás inmediatamente de todo lo que publiquemos.